Desarrollo Aplicaciones Informáticas

Desarrollo de Software iDesk Develop - Soluciones

Hemos colaborado con infinidad de empresas elaborando aquellas soluciones que nos demandaban. La mayoría de los casos los desarrollos estaban terminados en varias semanas y con unos costes accesibles.

Trazabilidad.

Desarrollando soluciones con bases de datos para almacenar aquella información necesaria para mantener la trazabilidad del producto durante el paso por la empresa. Añadiendo incluso la posibilidad de utilizar Códigos de Barras u otros medios de identificación de productos.

Trasformación de productos.

En muchos casos, es necesario gestionar el producto final como el resultado de un ensamblaje o combinación de otros prodcutos. El flujo de entrada/salida del almacen se ve alterado por esa situación en la que es necesario realizar las regularizaciones del producto de entrada con el de salida.

Control Tiempos.

Mantener registro de tiempos no solo de entrada y salida de personal, si no de aquellas tareas que ejecutan de forma reiterada. Estos sistemas permitirán mostrar la rentabilidad de los procesos de los operarios y su eficiencia en el tiempo.

Informes Personalizados.

Muchos clientes tienen la necesidad de extraer la información de sus bases de datos y poder realizar un informe que su aplicación no tiene contemplado. Podemos automatizar la exportación de datos con objeto de poder ser tratados con programas ofimáticos estándar como MS-Excel.

Gestión de Avisos.

Para personal externo, se desarrolló un sistema de gestión de avisos para planificar rutas y modificar visitas en tiempo real.

Integración periféricos.

PDA's, básculas, impresoras de etiquetas. Conexión con autómatas y maquinaria para ejecución y monitorización de procesos industriales.

Son sólo ejemplos de proyectos en los que hemos trabajado.

Nuestra motivación es escuchar sus necesidades y ofrecerle una solución que optimice y mejore aquellas áreas que su software actual ha dejado desatendias.